La hoja de laurel: una bendición de DIOS, combate insomnio, azúcar, presión alta y grasa en la sangre..

Salud 3422 Visitas

La hoja de laurel es muy conocida en el mundo culinario, por el sabor y aroma que le aporta  a las preparaciones. Pero muchas personas no saben lo poderosa que es esta hierba  si la usamos para tratar enfermedades de forma natural.

El laurel nos aporta vitaminas A y C, magnesio, calcio, potasio, hierro y manganeso. Además trata los síntomas de muchísimas enfermedades.

Alivia el dolor provocado por la artritis, tiene propiedades antibacterianas. También regula los niveles de azúcar en la sangre, mejora la digestión, evita los gases y cólicos, ayuda aliviar a las personas con ulceras estomacales y es ideal para tratar resfriados y todo tipo de infecciones.

Esto y más pueden hacer la hoja de laurel por tu salud. Por eso es que hoy te vamos a enseñar cómo usarla para curar estas afecciones. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

INCREÍBLE INFUSIÓN DE LAUREL QUE CURA MUCHOS MALES

Las hojas  son muy fáciles de conseguir, afortunadamente podemos ir al supermercado y comprarlas. Por lo que es fácil y económico hacer este remedio.

Ingredientes:

  • 30 gr de hojas de laurel
  • Agua

Procedimiento y uso:

  1. Hierve el agua y agrega las hojas secas de laurel.
  2. Cocínalas por unos minutos y retira del fuego, tapa la olla y déjalo reposar.
  3. Por último cuela la infusión y sirve.
  4. Si lo deseas puedes endulzarla con miel.
  5. Bebe este té cada mañana en ayunas y en la noche antes de dormir.

Existen otras formas de utilizar la hoja de laurel

  • Usa su aceite para frotar las zonas adoloridas.
  • Haz una infusión y toma un baño con esta para aliviar dolores.
  • Para tratar infecciones de la piel puedes hacer una infusión y mojar una compresa con esta para aplicarla donde tienes la irritación.

Estos son los usos que le puedes dar, además de cocinar con sus hojas. Realmente esta planta te ayuda a tener buena salud. Es increíble que hasta ahora pocas personas sepan las maravillosas propiedades que tienen esta hierba.

Comparte esta información para que muchas más personas sepan las propiedades del laurel.

Compartir
loading...

Comentarios