PODRÁS ALIVIAR LOS DOLORES CRÓNICOS DEL PIE CON ESTE SENCILLO MÉTODO.

Salud 1139 Visitas

La rutina diaria y el peso de nuestro propio cuerpo afectan nuestros pies, existen varios padecimientos que afectan a los pies de forma que evitan un buen desempeño.

Espolón calcáneo, fascitis plantar, son estas algunas de las enfermedades que afectan al pié evitando tener una rutina sin dolor.

La facitis plantar es una afeccion que inflama cronicamente los tendones de la base del pié.

Quiénes tienen mayor riesgo de padecer afecciones en los pies son las personas que practican algun deporte o actividad fisica que requiera estar de pié o caminando de forma continua.

TRATAMIENTO PARA TRATAR AFECCIONES DEL PIÉ.

Los problemas de los tendones en la parte del cuerpo que sea son afecciones sumamente dolorosas, ya que evitan que realicemos nuestras actividades cotidianas, llegando a ser frustante, por la imposibilidad de mantener tu rutina diaria y por los dolores que provocan.

Para prevenir estas dolencias y afecciones en los pies una buena recomendación es utilizar zapatos de talla correcta, comodos y de esta forma si tienes una rutina que te obligue a estar de pie por varias horas al dia estaras de cierta forma protegido.

En la actualidad no es dificil tratar estas afecciones, con tratamientos medicos, terapias, rutinas de ejercicios, plantillas especiales, es posible revertir los daños y dolencias.

Hoy hablaremos de la tecnica graston, que consiste en el uso de un instrumento metálico que “rompe” el tejido cicatricial que esta en el pie, lo que promueve la circulación en la zona proceso que se repite por varios minutos.

El siguiente paso consiste en utilizar una cinta adhesiva especial para este proceso, que reduce la presión en los tendones.

Esta cinta se coloca al rededor del tobillo y se extiende hasta los dedos, luego debes colocar una cinta que rodee el tobillo y libere la presión en este.

Este tratamiento es revolucionario y sumamente efectivo, es un procedimiento realizado por quiropracticos para aliviar a pacientes con problemas graves, dando una efectiva solución a este problema común pero doloroso y que antes era dificil de solucionar.
Si esta información te parece útil recuerda compartirla a través de tus redes sociales.

Compartir
loading...

Comentarios