De esta manera debes de hervir la canela y la miel para trata la vista, la artritis, el cáncer y más

Salud 3699 Visitas

En el mundo que vivimos hoy en dia existen demasiadas enfermedades y no estamos diciendo que antes no existían, sino que simplemente no habían sido descubiertas, pero de cierto modo la gente vivía hasta más tranquilos sin saber que era lo que podían estar padeciendo.

Hoy hay una pastilla para todo hasta para poder prestar más atención, pero esto no es la solución mis amigos, la solución está en tener el conocimiento de todo lo que existe el día de hoy, pero curarlo a través de medios completamente naturales porque solo así nosotros podremos evadir los efectos secundarios de los medicamentos que nos quieren vender en los laboratorios.

No les estamos vendiendo ningún producto, solo queremos que la medicina natural vuelva a ser una tendencia en la vida de todos, por lo menos como medio alternativo de curar cualquier dolor, enfermedad o padecer.

Estos son los pasos a seguir para poder preparar el remedio a base de canela

Esto es lo que vamos a necesitar

  • 1 taza de miel de abeja completa
  • 2 cucharadas pequeñas de canela

Preparación

  1. Primero debemos colocar en una olla a hervir la miel.
  2. Debemos dejarla hasta que esté como quien dice a punto de caramelo.
  3. Luego debemos agregar las dos cucharadas pequeñas de canela.
  4. Mezclamos de forma exagerada hasta que esta miel esté compacta.

Modo de consumo.

Debes tomar una cucharada de esta mezcla espera antes de cada comida. Realiza este remedio por lo menos durante 1 mes para que veas como los valores en tu sangre se controlan.

Este remedio te ayudará con lo siguiente:

  1. Cáncer en sus primeras etapas.
  2. Enfermedades del corazón
  3. Evitar gripes
  4. Artritis
  5. Te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  6. Baja los niveles de colesterol
  7. Regula el azúcar en tu sangre.
  8. Elimina cualquier infección en la vesícula.
  9. Ayuda a combatir los cólicos.

Si te gustó este remedio te pedimos que por favor le des una oportunidad pues es mucho más económico que otras pastillas y lo mejor de todo es que lo puede consumir cualquier persona sin importar que padecer tenga a menos que sea alérgico a la canela.

Te invitamos a que ahora que comienza el año que le des un cambio a tu vida pues si tenemos salud ya después puede venir todo lo demás, desde el trabajo, el dinero y todas esas otras cosas que piensas que son importantes, pero realmente no significan nada si Dios no quiera nos enfermamos de gravedad.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Compartir
loading...

Comentarios