Hay 1 sola forma de usar la vitamina E de manera correcta, para ser la envidia de todos

Belleza 5030 Visitas

La vitamina E es muy famosa en todo el mundo por diferentes razones. Una de ellas es porque es rica en antioxidantes, que nos ayuda combatir los radicales libres. Además, la misma nos ayuda a eliminar la grasa excesiva del organismo.

Asimismo, la vitamina E nos ayuda a eliminar las sustancias toxicas del organismo. Por si fuera poco, la misma evita la aparición prematura de las arrugas en la piel. De ahí que muchos han dicho que la vitamina E es la vitamina de la Eterna Juventud.

La mayoría de los alimentos son ricos en esta vitamina. Sin embargo, la tienen en poca cantidad, por lo que se hace necesario adquirirla por medio de suplementos o pastillas. Una forma muy famosa ingerirla es a través de las capsulas que parecen gomitas dulces.

Ahora bien, aunque su presencia en el organismo es muy buena, su exceso puede ser dañino. Entre otras cosas, puede provocarnos náuseas, diarrea, fatiga, dolor de cabeza, dolor de estómago o pérdida de sangre. Por eso, aunque es muy buena debemos ingerirla de forma controlada.

Algunos alimentos que son ricos en vitamina E son: la yema de huevo, aceites vegetales como la soja, el aguacate, coco, arroz, vegetales de hojas verdes, cereales, pan integral, etc. Estos nos pueden ayudar a tener la cantidad de vitamina E que necesitamos. Por otro lado, contamos con las capsulas antes mencionadas, que podemos usar para aplicarla en la piel o el cabello de forma directa.

Como vemos, esta vitamina es muy buena en muchos campos de nuestra vida. Sin embargo, nosotros queremos hablarte de su uso en el mundo de la estética y la belleza de forma específica. De esta manera, podrás aprovecharla al máximo y tener una piel radiante y hermosa.

Muchas personas conocen los beneficios de este nutriente. Sin embargo, no conocen la forma correcta de aplicarla para aprovecharla al máximo. De eso queremos hablarte del día de hoy, de la forma correcta de usarla. Así, podrás obtener una piel envidiablemente hermosa en muy poco tiempo. Dicha vitamina la utilizarás para preparar un remedio fabuloso que te hará lucir hermosa.

Algunos alimentos en los que podemos conseguirla de forma natural ya fueron mencionados. Pero para el remedio del día de hoy vas a necesitar zanahoria y aguacate. Ambos ingredientes los utilizarás para preparar una simple mascarilla muy poderosa. Los resultados que obtendrás serán fenomenales.

Qué necesitaremos:

  • – Zanahoria (½ unidad).
  • – Aguacate (al gusto).
  • – Vitamina E (8 capsulas).
  • – Agua.

Preparación y uso:

Para comenzar, deberás pelar muy bien la zanahoria y picarla en trozos pequeños. Luego, tomarás el aguacate y sacarás una parte de su pulpa. Ambos ingredientes los pondrás en una licuadora con un poco de agua y los licuarás muy bien. Luego, agregarás las capsulas y volverás a mezclar todo nuevamente.

Una vez obtengas una pasta consistente y homogénea, la aplicarás en tu rostro y la dejarás actuar por 20 minutos. Agotado ese tiempo, deberás retirar la mascarilla con abundante agua limpia. Al poco tiempo comenzarás a sentir cómo la vitamina hace su trabajo en tu piel.

Otra mascarilla muy útil es una preparada a base de banana y capsulas de vitamina E. Solo pon una banana pelada en la licuadora junto a una capsula. La pasta que obtendrás, la deberás aplicar en tu rostro y la dejarás actuar por 20 minutos. Finalmente la retirarás con abundante agua limpia. Dicha mascarilla es ideal para eliminar las marcas de la edad.

Es muy probable que conocieras los beneficios de la vitamina E, pero no sabías de estas mascarillas. Te animamos a prepararlas cuanto antes para que las aproveches al máximo y luzcas un rostro envidiable. Si a tus amigas les pudiera interesar esta información, compártela con ellas en tus redes sociales.

 

Compartir
loading...

Comentarios