¡Batido de banana y jengibre para eliminar toda la grasa de la barriga, muslos y espalda!

Salud 6693 Visitas

El cuerpo humano siempre tiene cambios todos los días, muchos lo notamos sin problemas pero la realidad es que es fácil ver cómo es que poco a poco vemos cambios, manchas, marcas o cualquier cosa que nuestra piel y cuerpo quieran mostrar, para muchos este es un problema.

Uno de los cambios que más preocupan a las personas son cuando aumentamos de peso rápidamente, esta sensación de que estamos con sobrepeso y que además nos vemos de esta forma es terrible, así que es muy común ver que la demanda para perder peso es alta.

Para perder peso hacen falta distintas cosas como una vida activa, una alimentación balanceada y en general mucha fortaleza, pero la verdad es que hay otras cosas que puedes hacer para agilizar este proceso, como tomarte esta batido espectacular que te traemos el día de hoy.

El batido que te ayudará a quemar la grasa

Para preparar este fabuloso batido de banana necesitarás lo siguiente:

  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 taza de arándanos
  • Dos cucharadas de linaza
  • Media taza de espinaca
  • Cubos de hielo

Preparación

El primer paso es poner nuestra taza de arándanos y plátano maduro dentro de nuestra licuadora, luego, agregamos la cucharada de jengibre, la espinaca nuestras dos cucharadas de linaza.

Debemos ahora licuar todo muy bien hasta que tengamos una pasta muy homogénea.

Cuando lo logres vamos a agregarle un poco de hielo y un medio vaso de agua fría, si quieres puedes mezclar una vez más para tener una bebida deliciosa refrescante y bien fría.

Debes tomarte este batido todos los días en el desayuno, en otras palabras, vas a desayunar con este batido por lo que reemplazará tu alimento cotidiano.

Es clave que esté bien frio ya que no solo se trata del sabor sino que el agua fría promueve la pérdida de peso y aceleran el metabolismo, así que podrás quemar la grasa mucho más rápido.

Si te gustó esta preparación recuerda compartirlo.

Compartir
loading...

Comentarios