Descubre tu Futuro. Quiere saber cuantos hijos vas a tener? Quiromancia la lectura de la palma de la mano!

Salud 3373 Visitas

Viendo lo general, el matrimonio es a menudo representado por las pequeñas líneas situadas por debajo de la parte inferior de nuestro dedo meñique. Además, diferentes líneas de luz alrededor de esta área también pueden implicar romances potenciales, mientras que las líneas más claras y más intensos pueden denotar nuestro próximo matrimonio. Por favor, recuerde que, cuanto más cerca de las líneas serán tales que el extremo del dedo meñique, la tarde nuestro matrimonio pasaría. Según el informe de la quiromancia, lo que es el más relevante a la línea de unión es de hecho la línea de niños que está marcado claramente por encima de la línea de matrimonio. ¿No ve que obviamente? Entonces, se nos aconseja que presionar nuestra ventaja de palma, donde las líneas de niños están mintiendo con puntas de los dedos. A veces, las líneas pueden ser profundamente marcados mucho más en manos de las mujeres que los hombres.

Una breve instantánea de los niños Líneas En Quiromancia

Los niños Quiromancia Línea

Algunas personas suponen que dichas líneas pueden denotar el cierto número de niños que son propensos a tener en el futuro. Sin embargo, esta creencia no puede ser totalmente cierto. Por lo tanto, lo que puede esperar de ellos? Algo de información a continuación puede ser útil para que consultemos la vez:

  • Si la línea es larga y ancha, que puede soportar para el bebé de sexo masculino.
  • – En caso de que sólo estrecha y fina línea, entonces puede significar bebé femenino.
  • – ¿Está finamente marcada línea? Entonces se puede desvelar un niño sano e intenso.
  • – Mientras una línea tiende a ser más largos que otros, significa que este niño parece ser más querido para sus padres que otros niños.
  • – No sabíamos que? Niños líneas de la mano de un hombre pueden revelar una idea de que es excepcionalmente interesado en el cuidado de los bebés.
  • – Por otra parte, nuestro hijo será bastante delicada si esta línea se debilita.
  • – En caso de que la línea termina en la isla, entonces el crecimiento y desarrollo del bebé pueden ser retrasados.
  • – Por favor, tenga en cuenta que solo es dueño de las líneas de niños si nuestra mano contiene las líneas de matrimonio. Por lo tanto, sin la aparición de las líneas de la unión, no podemos tener una línea de niños.

Compartir
loading...

Comentarios