Mire Para Que Se Usa El Agua Oxigenada Y Usted No Lo Sabía, Se Sorprenderá: Desde Ahora Nunca Te Faltará Agua Oxigenada En Tu Casa.

Salud 2581 Visitas

¿Te gustaría saber para que ve esa agua transparente que venden en la farmacia y que has escuchado que tienen muchísimos usos?, bien, esa agua se llamada peróxido de hidrógeno mejor conocida simplemente como agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno contiene grandes propiedades de las cuales hoy te hablaremos.

Se trata de una lista usos con todas las propiedades y beneficios de este producto muy sencilla donde te indicará todo lo que puedes hacer con el peróxido. Lo mejor es que tendrás una fabulosa guía para utilizar el agua oxigenada. Si tienes esta agua en casa y no has sabido cómo usarla, entonces lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Agua oxigenada

Su nombre es Peróxido de hidrógeno, pero es popularmente llamado “Agua Oxigenada”. El agua oxigenada es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno.

Su mayor propiedad es que mata a los distintos tipos de bacterias y microorganismos a través de la oxidación, sin embargo tiene la posibilidad de hacer mucho más.

Este producto está considerado…

Como uno de los desinfectantes naturales, más eficaz y de los más seguros. Puede matar microorganismos por oxidación, lo que pueden describirse como un proceso de quema controlada.

El agua oxigenada es muy común en todas las casas ya que tiene muchos usos para desinfectar cortes y también es un excelente blanqueador para artículos delicados.

El peróxido de hidrógeno es un líquido incoloro un poco más viscoso que el agua, pero a simple vista no se nota la diferencia. En realidad, parece agua, pero definitivamente no lo es agua. Sus propiedades oxidantes permiten que el peróxido sea un gran agente blanqueador y que además actué muy bien contra las bacterias, virus, esporas y levaduras. Sin embargo hay muchas otras cosas que se pueden hacer con este fabuloso producto.

35 usos del agua oxigenada o peróxido de hidrógeno

1. Limpiar las tablas de cortar

2. Mantener las frutas y verduras frescas

3. Eliminar el mal aliento

4. Luchar contra los hongos de los pies

5. Tratar las infecciones de hongos.

6. Blanquear los dientes

Compartir
loading...

Comentarios