Esta humilde anciana era Dra. Naturista, antes de morir revela su receta más poderosa, salvando a miles de personas

Salud 8913 Visitas

Existen muchos remedios naturales que pueden ayudarnos a combatir ciertos tipos de enfermedades.

Este tipo de recetas son completamente naturales y no contienen efectos secundarios ayudando aún más a nuestro organismo.

Muchas de estas recetas provienen de frutas o de raíces, tales como la manzana, el jengibre o hasta los nísperos, es por eso que es importante saber todos los beneficios que traen los alimentos para nuestro cuerpo.

Dentro de estos alimentos beneficiosos se encuentra uno que seguro no pensaste nunca que podía ayudarnos, y se trata de la pimienta.

Sí, este condimento sirve para mucho, más que solo cocinar y en este artículo te vamos explicar sus beneficios y cómo aprovecharlo.

La pimienta como algo más que un condimento, conoce esta receta

Si pensaste que la pimienta solo se utilizaba para darle saber a unos huevos revueltos o a una pechuga de pollo, pues, te han estado mintiendo, resulta que este sencillo condimento tiene propiedades que ayudan a nuestra salud de formas inimaginables.

Aquí te traemos una lista de sus beneficios:

Funciona como antioxidante: este condimento impide la formación de radicales libres, protegiendo a tu cuerpo de enfermedades cardiovasculares y hasta cáncer.

Ayuda a tu salud neurológica: el compuesto principal de la pimienta es la piperina, la cual se encarga de mantener la salud de nuestro cerebro y conserva sus capacidades de memoria.

Alivia problemas gastrointestinales: el consumir pimienta ayuda a la producción de ácido clorhídrico, ayudando a enfermedades como cólicos, estreñimiento y diarreas. Además, ayuda a expulsar toxinas de nuestro organismo.

Incrementa la mejora de la respiración: elimina el moco nasal y la flema de los pulmones, ayudando con la sinusitis y la congestión nasal.

Ayuda a eliminar bacterias: le proporciona al cuerpo cualidades antibacterianas ayudándolo a defenderse frente a las infecciones.

Te ayuda a perder peso: disuelve la grasa sin dificultades ayudándote a eliminarla.

Mejora la salud de la piel: la pimienta podrá a ayudarte a disminuir síntomas como vitíligo, incluso podría ayudarte a eliminarlo por completo.

Si quieres aprovechar todas las ventajas y beneficios que te trae la pimienta solo vas a tener que seguir estos pasos para la preparación de esta receta. Primero debes poseer los siguientes ingredientes a la mano:

  • ½ Litro aceite de oliva
  • 5 Cucharadas soperas de pimienta negra en grano

Una vez tengas todos estos ingredientes, debes seguir estos pasos que te vamos a explicar. No olvides que debes seguirlos al pie de la letra y así podrás tener un mejor resultado y disfrutar de todos sus beneficios:

  1. Tritura los granos de pimienta en un mortero y colócalos en un envase
  2. Calienta el aceite hasta llegar al punto de ebullición y mézclalos con la pimienta
  3. Coloca ambos ingredientes en un frasco y agítalo hasta que estén completamente unidos
  4. Deja reposar en un lugar oscuro, seco y fresco durante 7 días, y bébelo cada 2 días para que el aceite adquiera la esencia de la pimienta
  5. Al culminar el tiempo, debes colar el aceite y colocarlo en otro envase, agregándole granos de pimienta nuevos
  6. Debes beber una cucharadita después de cada comida

Así de sencillo podrás disfrutar de todos los beneficios escondidos que tiene la pimienta y que no te contaron. Hazlo tú mismo y comienza a notar los cambios en tu salud.

¡No olvides compartir esta increíble receta con los demás!

Compartir
loading...

Comentarios