La placa dental se elimina y se blanquean los dientes en 4 minutos con este remedio natural

Salud 8472 Visitas

Sabemos que el sonreír es una actividad que hacemos de forma natural y que nos gusta lucir nuestra sonrisa ya sea en fotos o cuando estamos cerca de esa persona especial. Todos queremos de cierta manera poder lucir una sonrisa atractiva, pero, por desgracia, la falta de buenos hábitos en la higiene dental lo impiden en la gran mayoría de las veces.

Esto se debe a que la acumulación de residuos de alimentos en las encías o entre los dientes terminan por hacer que los dientes se manchen o vayan acumulando placa en las encías, lo que hace que el acto de sonreír en lugar de que sea algo vistoso,  termine por dar pena ajena. Hay muchos tratamientos para este problema, pero dependiendo de tu complexión pueden resultar o no, para ello es mejor intentar primeramente con una mezcla de ingredientes naturales que atacarán de raíz al problema, atacando los males que pueden detonar en gingivitis, problemas periodontales, caries y demás situaciones incómodas. Por eso el día de hoy te presentaremos una receta natural para eliminar la placa y a la misma vez para blanquear los dientes, así que saca lapiz y papel, presta atención a la recta y toma nota.

Receta natural que elimina la placa dental y blanquea los dientes

 Ingredientes

  • 500 ml de agua
  • 60 gr de harina de nuez

Modo de Preparación

Lo primero que tendrás que hacer será vaciar la harina de nuez en un recipiente con el agua.
Dicho recipiente deberá ser calentado a fuego lento hasta que hierva un poco.
Después de eso tendrás que bajar un poco más el fuego y seguir cocinando durante unos 10 minutos más.
Esta preparación la  tienes que usar para  cepillar tus dientes una vez que esté tibia.
El cepillado deberá ser por 4 a 5 minutos para que pueda hacer efecto.
Otra recomendación es usar también vinagre de sidra de manzana para el cepillado.
Procura no usar al mismo tiempo el vinagre de manzana y la receta que te acabamos de mencionar, sino intercalando. Osea podrías cepillarte con la receta que te enseñamos de mañana y con el vinagre de manzana en la noche. Pero si deseas solo usa la receta a base de harina de nuez que te hemos enseñado, pues es muy efectiva por si sola.
Espero que con esto puedas obtener la sonrisa que tanto deseas y sobre todo, la que quieres presumir a todo el mundo. También recuerda mantener una rutina de visitas a tu dentista para que éste pueda evaluar correctamente los problemas en caso de que los tengas. Lo recomendable es visitar al dentista 2 veces al año.

Muchas gracias por seguir oyéndonos. Recuerda que también puedes compartir esta información a tus amigos y a tus familiares a través de las redes sociales.

Si deseas blanquear tus dientes de forma rápida te recomiendo ver el siguiente video:

Compartir
loading...

Comentarios