Yo misma cure mis venas varicosas, con un solo consejo de mi vecina, mi doctor quedó tan sorprendido que hasta me pidió la receta

Salud 86887 Visitas

Las varices pueden llegar a ser un problema bastante común en las personas, pero que puede llegar a representar un gran problema para la belleza, el cuidado y la salud en las mujeres. Esto puede llegar a causar, que la gran mayoría, se sienta incómoda al mostrar sus piernas.

Estas venas que brotan de nuestro cuerpo, de aspecto morado o rojo, suele ocurrir muchas veces, por problemas o factores genéticos o hormonales. Pero, en otros casos, la vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios e inclusive el uso de ropa ajustada, pueden llegar a producir varices.

La buena noticia es que, con esta crema hecha a base de ingredientes naturales, podrás erradicar el incómodo y molestoso problema que pueden llegar a resultar las varices. Los beneficios que aporta esta crema a la circulación de la sangre puede ayudarte a combatir este problema.

Aprende a preparar una crema a base de gel de aloe vera y vinagre de manzana que ayuda a combatir las várices

Las varices, se producen principalmente cuando existe insuficiencia venosa por una alteración en la pared del vaso, haciendo muy difícil el regreso de la sangre al corazón. Este incómodo problema al principio suele notarse muy poco, pero con el paso del tiempo, las varices pueden empezar a sobresalir y como consecuencia se llega a originar inflamación y dolor en la zona.

A pesar de que existen diferentes tratamientos, incluso quirúrgicos, para poder erradicar este gran problema como lo son las varices, te mostraremos una sencilla receta que puedes complementar con buenos hábitos alimenticios y físicos, para que poco a poco puedas notar como desaparecen.

Los ingredientes naturales que esta crema proporciona, como lo son el gel de aloe vera y el vinagre de manzana, contienen gran cantidad de propiedades que ayudan a estimular la circulación y suelen ser relajantes. Por eso te diremos como preparar esta crema y cómo puedes aplicarla de manera correcta para que empieces a notar sus maravillosos resultados.

Receta crema de gel de aloe vera y vinagre de manzana.

Ingredientes

  • 1 zanahoria
  • 6 cucharadas de gel de aloe vera
  • ½ vaso de vinagre de manzana

Utensilios

  • Licuadora

Preparación

  • Colocar la zanahoria en una licuadora hasta convertirla en puré. (Puedes colocar un poco de agua para facilitar el licuado, que quede de manera espesa)
  • Al conseguir un puré espeso, agregar el gel de aloe vera y seguir licuando.
  • Agregar poco a poco el vinagre de manzana a la mezcla en la licuadora. (Tener cuidado cuando agregas el vinagre de manzana ya que no debe ponerse muy líquida la mezcla)
  • Dejar batir por unos minutos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Dejar reposar y luego aplicarlo.

Modo de empleo

  • Aplicar la mezcla homogénea sobre las zonas afectadas con un masaje ascendente. (Puedes acompañar estos masajes con infusiones diuréticas y anticoagulantes para mejorar el resultado de los masajes)
  • Dejar actuar la mezcla por una media hora aproximadamente.
  • Después de pasada la media hora, enjuagar con agua fría.

Recuerda que esta receta de la crema a base de gel de aloe vera y vinagre de manzana, debe ser aplicada de manera constante porqué sus efectos no suelen ser de manera inmediata. Sumado a esto, para ver una mayor mejoría, al aplicar esta crema, debería haber un cambio en los hábitos alimenticios que ayuden a favorecer la circulación, sumado al diario y constante ejercicio diario.

Compartir
loading...

Comentarios