LAS SEMILLAS QUE REGENERAN TENDONES Y QUITA EL DOLOR DE RODILLAS; ASÍ SE PREPARA.

Salud 15589 Visitas

El proceso de envejecimiento trae consigo muchos dolores desagradables y dolores en las articulaciones y los huesos que pueden afectar seriamente su movimiento y las actividades del día a día.

Y, no es sólo el envejecimiento es el responsable todos tenemos hábitos insalubres que pueden dañar nuestros huesos y articulaciones y causar un dolor severo.

La solución convencional para este tipo de problemas es tomar analgésicos durante todo el día, pero son sólo una solución temporal que no hace nada para resolver el problema de fondo.

Afortunadamente, para usted, y gracias a la naturaleza tenemos una receta natural simple que tratará el dolor en sus rodillas, huesos y regenerará sus tejidos conectivos.

Nuestras rodillas apoyan el 80% de nuestro peso corporal y están bajo mucha tensión física todos los días. Al ser muy importantes para nuestro movimiento y apoyar nuestro peso, es vital mantenerlos sanos en todo momento.

Se le recomienda a usted que pueda realizar esta bebida que tenemos para combatir el problemas desde raíz. A continuación, la receta y la manera de cómo prepararla:

Receta para combatir el dolor en las articulaciones y rodillas

Ingredientes:

• 2 cucharadas de gelatina sin sabor

• 3 cucharadas de pasas

• 4 cucharadas de semillas de sésamo

• 8 cucharadas de linaza

• 40 gr. de semillas de calabaza

• 200 gr. de miel

Modo de preparación:

La preparación es muy fácil y sencilla, basta con poner todo en la licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla suave y ligera. Mantenga el remedio en la nevera.

Modo de consumo:

Se le recomienda tomar dos cucharadas cada mañana antes del desayuno hasta que el dolor desaparezca.

Usted debe notar mejoras después de sólo un par de días. Además de reparar las rodillas, esta bebida también aumentará su metabolismo y le ayudará a perder peso.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Compartir
loading...

Comentarios