La enfermedad que está invadiendo al mundo por algo que todos hacemos antes de ir a la cama.

Salud 22362 Visitas

No podemos escapar a la enfermedad, pero al menos vamos a hacer todo lo posible para evitar a toda costa. De los 12 mil enfermedades diferentes que existen, los seres humanos contraen varios de ellos durante toda su vida, teniendo náusea es casi inevitable si pensamos en todos los factores que nos redoran que ponen en peligro nuestra salud.

La dermatitis seborreica es una enfermedad cutánea inflamatoria bastante común que provoca la formación de “escamas” blancas o amarillentas en áreas grasas como el cuero cabelludo, la cara o el interior del oído. Puede ocurrir con o sin enrojecimiento cutáneo.

La dermatitis seborreica puede ocurrir en muchas zonas diferentes del cuerpo. Por lo regular, se forma donde la piel es aceitosa o grasosa. Las zonas comunes incluyen el cuero cabelludo, las cejas, los párpados, los pliegues de la nariz, los labios, detrás de las orejas, en el oído externo y en la mitad del pecho.

En general, los síntomas de la dermatitis seborreica incluyen:

  • Lesiones cutáneas con escamas
  • Parches sobre una zona grande
  • Zonas de piel grasosa y aceitosa
  • Escamas en la piel: caspa blanca o amarillenta, grasosa y pegajosa
  • Prurito: puede ocasionar más picazón si se infecta
  • Enrojecimiento leve

Pérdida del cabello

Vamos a hablar de algo que hacemos la mayoría, si no todos, y creemos que es perjudicial en absoluto. Algo tan simple como una ducha y luego ir a la cama con una cabeza mojada, este es un factor de riesgo mortal y estimula la aparición no de una enfermedad, sino varias.

Ir a la cama con el pelo mojado puede provocar diversas enfermedades que van desde simples a complejos. Esto es perjudicial para su salud y para su salud porque cuando vamos a la cama con el pelo mojado de la sabana y la almohada húmeda olores que causan por lo que no permanecen sólo en la almohada, pero ir con usted.

Entre las consecuencias de ir a la cama con el pelo mojado que son:

1. Contraer hongos: el hongo en el cuero cabelludo es la caspa, es muy difícil deshacerse de él y si algún día volverá a aparecer pronto si no se utiliza el tratamiento adecuado.

2. Caspa. Produce comenzó intensa y es anti-higiénica debido a pequeñas partículas que se desprenden de la cabeza y el olor que produce. La causa principal para el desarrollo de la caspa es la humedad.

3. Pillar un resfriado. Esta es inminente porque cuando nos mojamos nuestra temperatura corporal baja la cabeza y esto podría afectar a nuestro sistema inmunológico.

4. Olores: la humedad hace que el olor peculiar de la antigüedad, como decimos, es un olor agradable en absoluto, si está en su cama, obviamente, va a estar en su cabeza.

5. Abuso de pelo: el agua y el pelo no se llevan muy bien, a entender, nuestro cabello se compone de material frágil, aunque no es fácil, pero aún no se resistió a ser expuesto al agua durante tanto tiempo.
Recomendaciones: después de ir a la ducha y su pelo mojado, se recomienda conseguir un poco de agua con una toalla y luego secarla con un pequeño ventilador (secador de pelo) se puede poner en su cuarto de baño o en el dormitorio.

Compartir
loading...

Comentarios