Elimina definitivamente los ratones de tu casa de manera natural

Salud 10258 Visitas

¿Tienes ratones en tu casa o departamento? Los ratones pueden ser más que solo una molestia. Los ratones propagan enfermedades y gérmenes, dejan orina y heces donde quieran que van e incluso tienen piojos. Además, los ratones se reproducen extremadamente rápido. Una hembra puede tener de 5 a 10 camadas por año, y cada camada puede contener unos 10 ratones. Combatir los ratones es un proceso de dos pasos: tapar las entradas de tu lugar de residencia y combatir los ratones que ya están dentro. Sigue leyendo para tener más información acerca de cómo eliminar a los ratones rápida y efectivamente.

Te has preguntado ¿En qué lugares de nuestra casa se esconden los ratones? Despreocupa porque con este remedio casero podrás eliminarlas todas sin veneno ni trampas.

Los ratones son roedores que se encuentran en todas partes tanto en el campo como en la ciudad, pero muchos de ellos están donde no queremos que estén en nuestras casas, los ratones nos asustan, nos dañas las prendas de vestir, dañan los alimentos, cables, mobiliarios del hogar, dejan sus orinas y excrementos por toda la casa y portan enfermedades que pueden ser transmitida a los seres humanos entre muchas otras cosas.

En general el cuerpo de una rata está cubierto de pelo gris y poseen dientes muy poderosos que pueden llegar a romper tuberías y madera como si nada. Las ratas es un animal que se reproduce con mucha facilidad; los mismo pueden reproducirse hasta una 15 veces al año, la hembra puede parir hasta 22 ratoncitos por camada.

¿Cómo eliminar los ratones de forma natural?

Básicamente hay dos formas de eliminar los ratones en nuestra casa. Una es utilizando una carnada y la otra utilizar alguna trampa de entre muchas que hay, siendo este uno de los métodos más antiguos que hay para no tener que usar veneno.

Muchas personas optan por usar las trampas y no el veneno para no tener lidiar con el mal olor que puede ocasionar la muerte del ratón el cual muere entre el medio de pareces y lugares inalcanzables.

Compartir
loading...

Comentarios