Pon varias hojas de laurel y ajo dentro de una botella, para combatir las energías negativas

Salud 6703 Visitas

Cuando se trata de energías negativas y malas vibras en nuestros hogares o en nuestras vidas, todos queremos eliminarlas sólo para mejorar la calidad de nuestra vida y sentirnos aliviados. Es por eso que la mayoría de la gente utiliza recetas naturales que podrían ayudarles a deshacerse de esas vibraciones negativas que afectan nuestro animo, afectando nuestra vida y a la gente que nos rodea.

Aquí, te voy a presentar un remedio natural que te ayudará a liberarte de todo tipo de estas energías negativas. Es muy fácil de preparar y te puedo asegurar que tan pronto como lo empieces a usar notaras como el espacio de tu casa y el tuyo se vuelve mas ligero. También te hará sentir revitalizado y listo para conquistar el mundo.

Cuando nos sentimos muy pesados o nada va bien para nosotros, es probablemente el momento de renovar nuestras energías. No sabemos cuantas malas vibras se nos pegan de gente mala. Este maravilloso truco casero que te traigo hoy, beneficiara no solo tu vida, ayuda también a tu familia brindándoles armonía.

Sobretodo si se encuentran pasando por muchos problemas, ya sea de salud, trabajo, sociales o de dinero, logrando que las malas energías desaparezcan y todo empiece a fluir de manera correcta.

Receta para liberarte de energías negativas

Necesitarás:

  • 1 botella pequeña con tapa
  • 1 litro de agua mineral o purificada
  • 1 embudo
  • 7 dientes de ajo
  • Hojas de laurel

Preparación:

Para empezar agrega el agua mineral a la botella usando el embudo para evitar desbordamiento. Luego, inserta los dientes de ajo uno por uno y para acabar, agrega las hojas de laurel. Recuerda cerrar bien la botella.

Esconde la botella en algún rincón de tu casa donde nadie pueda verla o tocarla. Le aseguramos que con este simple ritual, el trabajo, la prosperidad económica y las buenas vibras empezaran a llegar y todo se arreglara.

Estos ingredientes se han utilizado hace mucho tiempo para destruir la mala energía y permitir la protección y la prosperidad.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Compartir
loading...

Comentarios