¡Veamos entonces como te va…! ¿Eres capaz de resolver este acertijo?

Salud 15145 Visitas

Este es un acertijo bastante sencillo para retar a tu cerebro, lo único que debes hacer es completar la cacilla vacía… ¡si logras es evidente que eres súper inteligente! ¿Y sabes la respuesta? ¡Cuando la veas no lo podrás creer!

Nuestra mente es capaz de razonar, todos podemos lograrlo, muchos no saben cómo hacerlo o no esfuerzan su mente como deben. Los ejercicios mentales ayudan a mantener nuestra mente en forma y ser capaces de utilizar una mayor porción de ella con el fin de resolver problemas cotidianos.

Hoy haremos un divertido juego mental, este es más bien para despertar la sagacidad y memoria. El acertijo es muy sencillo, contiene varias casillas y ellas tienen números, solo una esta vacía y debemos completarla. Es aquí donde debemos poner en práctica nuestra mente.

Les podemos decir por anticipado que la respuesta no es un 6… pareciera la respuesta más lógica, pero este acertijo es un poco más complicado que eso, así que vamos a pensar para hallar la solución. Para algunos esto será muy sencillo o tal vez no. Todo dependerá del ingenio que tengas. Aquí vamos.

Completa la serie

Encuentren la solución…Una ayudadita, miren detenidamente la imagen, este patrón puede que te resulte muy familiar.¿Ya encontraste la respuesta?Si no lo has conseguido o si, ahora te diremos la respuesta…

Solución

El espacio vacío se completa con una R. tan sencillo como esto!!! No es otro número; es la combinación alfa numérica de la palanca de cambios.Este ejercicio es de memoria y asociación, no tanto de lógica, si encontraste la respuesta antes de que nosotros la dijéramos, ¡entonces en hora buena!

Compartir
loading...

Comentarios