10 MEJORES REMEDIOS CASEROS DE LA ABUELA PARA DORMIR MEJOR.

Salud 6882 Visitas

Muchas de las situaciones que nos ocurren en el día pueden incomodar la noche de nuestro sueño, todo esto debido al estrés que producen diferentes situaciones como la universidad, el trabajo, las tareas del hogar, nuestra pareja, los niños, entre muchas otras cosas que pueden terminar llenando de tensión nuestra mente.

Esto por consecuencia puede provocar que tengamos un mal descanso, y cuando esto sucede el nivel de estrés al siguiente día puede aumentar, incluso puedes manifestar síntomas como dolores de cabeza, falta de concentración, y muchos otros problemas que pueden surgir con el mal descanso.

Por eso te vamos a brindar remedios caseros que te puedan ayudar a descansar toda la noche, aunque puedes consumir pastillas para dormir, consumirlas a diario puede traer efectos secundarios negativos para tu salud, es por eso que estos elementos pueden ayudarte a que sea una mejor alternativa para ti.

10 remedios caseros para que puedas dormir mejor

Estos remedios quizás te los haya recomendado tu abuela en algún momento para que descanses, pero la mayoría de las veces ignoramos este tipo de opciones.

Cada uno de los componentes que verás hoy puedes conseguirlos en cualquier tienda o supermercado, además que son bastante económicos por lo que no va a afectar tu bolsillo.

1. Canela: debes mezclar un cuarto de cucharadita de canela en polvo con un vaso de leche caliente, y beber una hora antes de ir a dormir.

2. Nuez moscada: añade una cucharada de nuez moscada en polvo a una taza de leche caliente y mezcla muy bien, tómala antes de ir a dormir.

3. Azafrán: echa 2 hebras de azafrán en un vaso de leche caliente, y tómalo antes de ir a la cama.

4. Té de manzanilla: hierve una taza de agua y agrega tres flores de manzanilla, deja reposar miel y tómalo una hora antes de dormir.

5. Té de lechuga: mezcla una taza de té de lechuga con una cucharada de miel y bebe todos los días antes de dormir.

6. Té de valeriana: mezcla media cucharadita de valeriana y un poco de nuez moscada rallada en dos tazas de agua, deja reposar por 15 minutos y luego bebe. Úsala uno o dos días a la semana.

7. Semillas de comino: mezcla una cucharadita de comino en polvo junto con el puré de plátano y cómelo antes de dormir.

8. Plátanos: puede ayudarte a mejorar tus noches de sueño gracias a que aumenta la serotonina, la cual regula los patrones de sueño.

9. Baño caliente: toma un baño caliente dos horas antes de dormir, para que puedas relajar tu cuerpo y calmar la tensión.

10. Vinagre de manzana: combina dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana con algo de miel en una taza de agua tibia. Y tómalo antes de dormir.

Con estos consejos puedes mejorar tus noches de sueño, teniendo un mejor descanso que permitirá mejorar tu salud y aumentar tu energía.

Comparte esta información…

Compartir
loading...

Comentarios