CONGELA UN LIMÓN Y RÁLLALO Y COMBATE LA DIABETES, CÁNCER, TUMORES, PODRÁS PERDER HASTA 5 KILOS EN UNA SEMANA, FÁCIL DE PREPARAR Y LOS RESULTADOS SON BRUTALES.

Salud 9544 Visitas

Muchos hemos escuchado a personas hablar de que el limón se debe comer completo. La razón de esto que digo es que muchas vitaminas se encuentran en la cáscara de un limón por lo tanto, es saludable consumir la cáscara.

Tal vez te estas preguntando cómo comer todo el limón? Es simple, todo lo que necesitas hacer es tomar un limón orgánico, lavarlo bien y ponerlo en el congelador. Después de que se congele rallar el limón sin pelar.

Puedes utilizar este limón rallado en combinación con muchos alimentos. Por ejemplo, puedes espolvorear en ensaladas, helados, sopas, cereales, fideos, salsa de espagueti, etc. El limón le dará un buen gusto a cualquier alimento.

Una de las razones por las que deberias considerar esto es que la cáscara del limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas y con tirarla a la basura te está perdiendo de estas vitaminas. Otra de las razones por las que deberias empezar a consumir la cáscara del limón es que ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y porque es capaz de matar las células cancerosas. También se dice que es 10.000 más fuerte que la quimioterapia.

La razón por la que esto se mantiene en secreto es que los productores de los tóxicos perderian mucho dinero, con la revelación de esto. Con la terapia de limón no solo se ahorra dinero, pero también evita los terribles efectos que la quimioterapia causa. Esta increíble fruta se dice que es capaz de actuar en contra de todos los tipos de cáncer.

Si pensabas que todo esto eran los lados positivos del limón estas equivocado. Los otros beneficios curativos del limón son: su efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, su efecto contra los parásitos y gusanos, regula la presión arterial alta y finalmente combate el estrés y los trastornos nerviosos.

La información sobre todos estos efectos del limón fue anunciado por el más grande fabricante de medicamentos del mundo. De acuerdo con ellos después de 20 investigaciones de laboratorio se llego a la conclusión de que el limon actúa contra 12 tipos de cánceres (colon, mama, próstata, pulmón y páncreas) y que sus compuestos son 10.000 veces más eficaz que la adriamicina (fármaco utilizado normalmente en quimioterapia para ralentizar el crecimiento de células cancerosas)

LA MITAD DE UN LIMÓN MOJADO EN BICARBONATO DE SODIO. ES INCREÍBLE LO QUE PUEDE HACER! ESTO NO ES UNA BROMA!!

Esta combinación ha suscitado mucha polémica a la vez que mucha expectación. La razón se basa ante todo con la idea de que consumir limón con bicarbonato, puede protegernos ante la incidencia del cáncer.

Ten en cuenta que existen muchos alimentos etiquetados bajo el término “anti-cancerígenos”, y no se trata más que de elementos naturales con grandes propiedades antioxidantes, y alcalinizares. Pero el que tengan estas propiedades no significa que pueda evitar que padezcamos esta enfermedad y aún menos que consigamos curar un cáncer. Recuerda, el limón, el bicarbonato, al igual que otro tipo de alimentos como tomates, fresas, duraznos o uvas, lo que hacen es ofrecernos vitaminas y minerales, enzimas beneficiosas que pueden ayudar a prevenir enfermedades en un pequeño porcentaje.

Pero no son una cura, son una pequeña ayuda pero no una solución directa e infalible. ¿Los debemos tomar? Desde luego, una buena alimentación con este tipo de elementos como el limón y el bicarbonato, es muy adecuado, ello, y una vida sana pueden ayudarnos, pero nunca evitarlo al 100%. Aclarado esto, veamos qué grandes propiedades dispone el tomar un vaso de jugo de limón con bicarbonato.

1. ALCALINIZANTE

La mezcla de limón y bicarbonato sódico tiene la propiedad de alcalinizar el organismo. Esto nos ayuda por ejemplo a combatir la acidosis que puede ocurrir cuando los riñones no están eliminando suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado ácido. Es pues un remedio excelente para cuidar de los riñones, facilitar su trabajo y nos ayuda además a desintoxicar nuestro organismo y a quemar grasas.

2. DIGESTIVO.

Ya conoces las múltiples virtudes del limón para facilitar nuestras digestiones. Si le añadimos además un poquito de bicarbonato de sodio, conseguiremos una mezcla maravillosa para que nuestro sistema digestivo funcione mucho mejor. Se trata de un buen anti-ácido, que además, combate las flatulencias.

Otra virtud a tener en cuenta es que puede ayudarnos a combatir el reflujo gastro-esofágico debido al ácido clorhídrico que sube por el esófago desde el estómago. Gracias precisamente al bicarbonato sódico, lo transformaremos y encontraremos un alivio muy rápido y efectivo. Te lo recomendamos.

3. DEPURATIVO.

Un gran acierto empezar el día con este remedio, nos permite depurar el hígado, y nos aporta una buena dosis de vitamina C, potasio y maravillosos antioxidantes con los que cumplir nuestra jornada con el aporte necesario y adecuado. ¡No lo olvides!

4. UN BUEN REGULADOR.

¿Qué significa que el remedio de limón y bicarbonato es un gran regulador? Beber agua que sea rica en bicarbonato sódico nos va a permitir regular el nivel de colesterol malo LDL, mejorando así nuestra salud cardiovascular.

¿CÓMO TOMAR ESTE REMEDIO? ¿PARA QUIÉN NO ES BENEFICIOSO?

Es muy fácil. No tenemos más que servirnos un vaso de agua mineral (nunca fría ni tampoco caliente, es decir tibia o natural) y añadir una cucharadita de bicarbonato sódico, y el jugo de medio limón. Remueve bien para que todo quede bien homogéneo, para beberlo por las mañanas y en ayunas.

Es muy importante que nunca lo tomes con el estómago lleno, ya que puede ser contraproducente, siempre por las mañanas y antes de las comidas. Lo tomaremos también a lo largo de dos semanas seguidas, para luego, descansar dos más. El consumo excesivo de bicarbonato sódico puede llevar a la alcalosis, así que es mejor alternar dos semanas sí y dos no. Recuerda también que no es adecuado tomar este remedio si sufres de gastritis.

Las personas que sufren de hipertensión o problemas cardíacos también deben abstenerse debido a su nivel de sodio. Así que ya lo sabes, este remedio es muy sencillo a la vez que beneficioso, mejorará nuestras digestiones y múltiples funciones básicas.

Respecto a su fama para combatir el cáncer, es mejor que no le des tanta veracidad. ¿Es adecuado tomarlo? Desde luego ¿puede evitar la aparición de tumores? De momento no disponemos de estudios que lo confirmen, así pues, lo tomaremos solo como beneficio general para nuestra salud, pero recordando que no es un milagro.

Compartir
loading...

Comentarios