Si no tienes niño pequeño al menos compartelo!! Baja la fiebre de un niño sin medicamentos en menos de 4 minutos #compartelo

Salud 6466 Visitas

El futuro nunca es lejano y si miras con atención tus manos, puedes conocer mucho de él. La lectura de palmas es un misterioso y antiguo arte. Se cree que en ellas se esconde mucha información de nuestro futuro. Si no crees mucho en los psíquicos, tú mismo puedes intentarlo en casa.
Lo primero es juntar tus manos con las palmas hacia arriba (como se muestra en la foto). La primera línea es la línea del amor. La dirección en la que esas líneas se encuentran dicen mucho sobre tu vida amorosa. Pon atención a estos signos:

1. A la misma altura


Si al juntar las manos las primeras líneas se encuentran en el mismo lugar y totalmente alineadas, quiere decir que tus relaciones son constantes y duraderas. Eres pacífico, calmado, te gusta que tu pareja te nutra y eres amoroso. Sueles ser más racional que emocional. Te resistes a los cambios abruptos en el día a día de tu vida.
Eres, además, gentil y sensible, tienes buen sentido común, probablemente elijas una pareja que la demás gente acepte o vea bien para ti pues la aprobación de los demás te es de suma importancia.

2. La línea de la mano derecho está más alta


Esto indica que aprendes muy bien de tus errores, no te importan mucho las opiniones que los demás tengan de ti. Estas personas se sienten atraídas por parejas mayores y tienden a perseguir sus deseos sin importar las normas sociales.
Eres un espíritu libre y te gusta ver a las personas por quienes realmente son, no te interesa seguir las normas de la sociedad ni cumplir las expectativas de los demás. Es muy posible que termines con una pareja mucho mayor que tú.

 

3. La línea de la mano izquierda está más alta


Significa que eres valiente, fuerte y que enfrentas los retos sin dudar. Tus parejas suelen ser apasionadas, duras y con carácter fuerte. Te importa mucho el físico. Las posibilidades de que termines con algún estudiante menor que tú o un extranjero, son muy altas.

Compartir
loading...

Comentarios