Mi amiga tenía 64 años y era la envidia de todas, no tenía arrugas y un cutis hermoso! Hasta que revela su secreto! Y dice que solo se pone esto 1 vez a la semana!…

Salud 24667 Visitas

La gran mayoria de la gente usa aspirinas o al menos las mantienen en sus gabinetes médicos. Las personas usualmente toman aspirina cuando tienen terribles dolores de cabeza, fiebre o cuando notan síntomas de gripe o catarro.La aspirina es muy eficiente como un alivio general del dolor. Otras personas lo usan para ayudar con problemas cardíacos y para prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Los expertos afirman que la aspirina es tan útil y eficaz debido a un ingrediente muy poderoso conocido como ácido salicílico.Existen muchos usos diferentes para la aspirina, sin embargo hoy le vamos a decir que se puede utilizar para mejorar la condición y la salud de su piel, y usted estará muy satisfecho con los resultados.Hoy vamos a mostrar tres recetas increíbles de mascarillas faciales, que pueden ayudarle a revitalizar su piel y ayudarle a eliminar las arrugas. Estas recetas de mascarillas faciales son muy fáciles de preparar. Sólo debes seguir estas sencillas instrucciones. Esto es lo que hay que hacer:

Ingredientes:

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de jugo de limón

Modo de preparación:

Simplemente machacar las pastillas de aspirina, combinarlas con el jugo de limón y mezclarlas muy bien hasta que obtengas una pasta espesa. Después de prepararla, simplemente aplique la mezcla en la cara y deje actuar durante unos 10 minutos. Luego, retírela con agua fría.

Mascarilla con aspirina, miel y yogurt

Este facial casero es muy fácil de preparar. Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones. Esto es lo que debe hacer:

Ingredientes:

  • 5 aspirinas
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de yoghurt

Modo de preparación:

Lávese la cara con agua fría. A continuación, humedezca un pedazo pequeño de tela en agua limpia y colocarla en el microondas durante 30 segundos. A continuación, retire el paño del horno de microondas, aplicar sobre el rostro durante unos 10 minutos para que los poros se abran y pueda absorber la máscara más eficientemente. A continuación, secar la cara y aplicar esta mascarilla casera. Déjelo durante 30 minutos. Por último, lávese la cara con agua fría y aplique una crema humectante. Usted verá los increíbles efectos después de su primer uso.

Mascarilla facial con aspirina y el agua

Sólo necesitas estos ingredientes:

  • 3 aspirina
  • 3 cucharadas de agua caliente

Modo de preparación:

Poner las aspirinas en el agua para disolver y hacer una pasta. A continuación, aplicar la mascarilla sobre la cara y déjela actuar durante 10 minutos. Después de ese tiempo, enjuagar con agua fría.
Realmente esperamos que hayan disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Compartir
loading...

Comentarios