¿Sabías cómo puedes usar una CEBOLLA para que el CABELLO te crezca más rápido?

Salud 8872 Visitas

Si estás deseando que el pelo te crezca rápido, probablemente estés cansado de probar trucos que no funcionan. Es muy complicado hacer que el pelo crezca más rápido puesto que depende de muchos factores como la densidad del cabello, lo quebradizo que sea, el corte, la salud de las puntas o la caída del pelo.Por mucho que tu pelo crezca a la velocidad de la luz, si se te cae o se te quiebra con mucha facilidad, las puntas se verán muy dañadas y dará la sensación de estar mucho más corto.Por otro lado, por mucho que cuides el cabello de medios a puntas, este no crecerá más rápido puesto que crece de raíz. Por lo tanto, debemos cuidar nuestro cabello desde la raíz (incluyendo los folículos capilares) hasta las puntas.
Seguramente, los remedios que te vamos a enseñar a continuación no te resulten muy apetecibles, ya que consisten en aplicar un tratamiento de cebolla en la raíz del cabello, pero te aseguramos que son muy efectivos. Se ha comprobado que ayudan al pelo a crecer más rápido.

¿Por qué es tan bueno utilizar cebolla para el cabello?

La cebolla tiene un alto contenido en azufre, y por si no lo sabíais, es uno de los componentes básicos de la estructura del cabello, que le proporciona la hidratación necesaria y mejora y estimula la circulación sanguínea.Estimular la circulación sanguínea es muy importante para hacer que el pelo crezca más rápido, por ello también es muy beneficioso realizarnos masajes en el cuero cabelludo, ya que activa la circulación y esto hace que el cabello crezca con mayor velocidad.Además, la cebolla contiene propiedades antibacterianas, de esta manera te ayudarán a prevenir las infecciones del cuero cabelludo que contribuyen a la pérdida del cabello.

Estos son los mejores tratamientos para que tu pelo crezca mucho más rápido.

1- Primer remedio

Necesitarás:
2 Cucharadas de zumo de cebolla (para ello solo tendrás que triturar la cebolla y mezclarla con un poquito de agua). 1 Cucharada de miel

Pasos a seguir:

Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea.Aplícate el ungüento sobre la raíz del pelo realizando masajes circulares sobre el cuero cabelludo y déjalo reposar durante unos 15 minutos.A continuación, lávate el pelo como harías normalmente.Este tratamiento te lo puedes aplicar una vez en semana, al cabo de 5 o 6 semanas notarás la diferencia.

2- Segundo remedio

Para este remedio solo necesitarás pelar una cebolla, cortarla en trocitos pequeños y batir todos los trocitos hasta obtener una mezcla consistente. A continuación, aplícate este tratamiento sobre el cuero cabelludo realizando pequeños masajes con movimientos circulares y déjalo reposar durante 15 minutos. Por último, lávate el cabello con un champú suave.

Si realmente quieres conseguir que tu cabello crezca más rápido, estos tratamientos serán tus mejores aliados.

Compartir
loading...

Comentarios