¿Te Gustaría Lucir Un LISO PERFECTO En Tu Cabello, Sin Maltratarlo? Prueba Esta Máscara 100% Natural… ¡¡Lo Máximo!!

Uncategorized 22336 Visitas

Luce tu cabello liso perfecto esta temporada. Todas queremos vernos hermosas por esto te cuento de qué va este artículo se trata de un tratamiento natural que te va a alisar todo tu cabello, sin maltratarlo, ni hacerte ningún tipo de daño. Ahora tendrás un cabello hermoso desde la comodidad de tu hogar.Amiga, hoy te traigo un secreto, la fórmula que te dará un cabello precioso, con el que dejarás con la boca abierta a todos los chicos que te vean solo necesitas…
El pelo liso perfecto está de tendencia. Para conseguirlo, las chicas acostumbran a recurrir a los salones de belleza, en pos de tratamientos ultra costosos, que no duran más de 3 semanas, y cuyo máximo efecto se logra sólo tras un tercer tratamiento. Entonces conocido esto, ¿Merece la pena tanta inversión? Tu sabes que NO.

El empleo progresivo de estos tratamientos acostumbra a decolorar y destruir la cutícula del pelo, lo que estropea su estructura, luego tu cabello se debilita y se cae como lluvia, entre otras muchas desapacibles molestias.

Es precisamente por esto que en el artículo de el día de hoy te ofrecemos una receta 100% natural, que te va a ayudar a lograr un alisado perfecto del pelo. ¡El efecto de esta maravillosa mascarilla dura un par de semanas!

Máscara para alisar el pelo

Ingredientes

100 gramos de leche de coco (¡Ojo: no es aceite!)
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de aceite de oliva
1 cuchara y media de almidón de patata

Modo de empleo


Mezcla la maicena con el jugo de limón, y remueve bien, hasta conseguir una mezcla homogénea.
Pon la mezcla de limón en una cacerola pequeña, agrega la leche de coco y el aceite de oliva. ¡Pon la mezcla a calentar, mas No la dejes hervir!


Cuando la masa se espese, aplícala sobre tu pelo húmedo y limpio. Distribuye esta herramienta a todo lo largo del pelo, colócate un gorro plástico, y envuelve tu cabeza con una toalla.
Deja actuar la mascarilla por 45 minutos, y después lávate la cabeza con un champú de sulfato.
El increíble efecto de esta mascarilla se puede ver luego de la primera aplicación.

¡Un pelo sedoso, refulgente y muy obediente! Tras esto, de seguro jamás más desearás recurrir a un salón de belleza, en busca del lacio perfecto.

Comparte este truco con tus amigos, amigas y familiares en las redes sociales, de seguro les va a ser de provecho.

Compartir
loading...

Comentarios