Cómo aclarar las zonas de la piel más oscuras de manera natural

Salud 7569 Visitas

El hecho de que tengamos la piel de ciertas partes del cuerpo más oscura como la de los codos o las rodillas, es algo muy común y nada extraño.
Se debe principalmente a la acumulación de células muertas en la piel a causa de no exfoliar e hidratar bien esas zonas.
Además, al ser puntos de apoyo que suelen soportar nuestro peso sobre todo tipo de superficies, sin darnos cuenta acumulamos suciedad y, con el paso del tiempo, la piel se vuelve cada vez más oscura.
Aunque esto sea muy común, hay personas a las que no les ocurre únicamente en la piel de los codos y las rodillas sino que también tienen los nudillos de las manos más oscuros de lo normal, algo que puede llegar a cohibirles a la hora de enseñarlas.
Si este es tu caso, en el artículo de hoy te vamos a enseñar 4 maneras muy fáciles de aclarar la piel de esas zonas de manera natural.
¡Aquí van 4 remedios naturales para aclarar las zonas del cuerpo que tienes más oscuras!

1- Azúcar y jugo de limón
El azúcar es uno de los mejores ingredientes para crear tu propio exfoliante natural. Mezcla azúcar con un poco de jugo de limón recién exprimido y aplícatelo en las zonas que quieras aclarar. Frota la mezcla haciendo masajes circulares durante unos 10 minutos. Realiza este proceso regularmente hasta que obtengas el resultado que deseas.

2- Jugo de limón y miel
El limón y la miel poseen propiedades capaces de aclarar la piel. Mezcla una cucharada de miel con una cucharada de jugo de limón recién exprimido, aplícatelo en la piel y masajea durante unos 10 minutos. A continuación enjuaga la zona y disfruta de lo hidratada que se te ha quedado.

3- Nata montada y vitamina E
Este remedio es milagroso, sobre todo si tienes la piel seca. Sólo tienes que mezclar una cucharadita de nata montada con una cápsula de vitamina E hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla resultante sobre la piel y frota intensamente durante 10 minutos. Haz esto una vez al día y verás los estupendos resultados.

4- Yogurt y almendra
Para este remedio solo tendrás que moler un par de almendras y meterlas en un recipiente. Añádele una cucharada de yogurt y mezcla todo muy bien. Aplica la pasta resultante sobre las zonas conflictivas y date masajes intensos durante unos 10 minutos. Realiza este proceso diariamente para mantener la piel hidratada y muy pronto verás los resultados.
¿Tenías idea de que era tan fácil aclarar esas zonas de la piel? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Compartir
loading...

Comentarios